El ex internacional por Rumanía jugó una temporada y media en el conjunto ‘colchonero’, desde enero de 1997 hasta junio de 1998, pero antes militó en el Olimpia Satu Mare y el Steaua Bucarest. Esta no es la primera vez que un club de Castilla y León presenta un conjunto que da de qué hablar. El problema llegó cuando los médicos del club escocés le detectaron una lesión que el Atlético no había comunicado. Dicho y hecho, la indumentaria del equipo ha causado furor y no ha tardado en incendiar las redes sociales. Cualquiera habría dicho que era un farol. En el último encuentro liguero contra el Osasuna, en el que el Atlético se impuso por 0-3, consiguió no recibir ningún gol, después de cinco fechas seguidas encajando. Gracias, porque todo el mundo sabe que el Atlético de Madrid, tanta emoción, es Fernando Torres. En ese momento, repitió Fernando una de sus frases preferidas (¿Quién dijo rendirse?, su historia con Carlos Matallanas, Editorial Córner): «Me cago en el egoísmo» (sic).
Una idea bajo sospecha que, finalmente, sería decisiva. Su etapa en el Atlético de Madrid finalizó con una venta al Rangers por este motivo y desde que dejó el club madrileño, en el que se ganó un puesto como titular, su carrera entró en declive. «Madrid se mostró como un lugar divertido, sorprendente y asociado al éxito nacional e internacional. No llegó a ganar ningún título como jugador rojiblanco pero levantó cinco Ligas y dos Copas de Rumanía con el Steaua Bucarest. Las lesiones siempre castigaron a este jugador. En general, mientras el grosor de las franjas sea igual, prefiero muchas rayas a pocas en equipos con esta base de uniforme. Desde hace algunas temporadas, el equipo blanco ha recurrido al gris, al fucsia, al negro con dragón, al verde oscuro, al naranja e incluso al rojo, pero no había creado ningún uniforme violeta. El campeón italiano, al igual que hizo el Bayern, ya ha estrenado su uniforme.
El Chelsea deja Adidas para firmar por Nike y el Tottenham abandona Under Armour para, al igual que sus vecinos londinenses, ponerse en manos de la firma de Oregón. Camisetas del Real Madrid de la temporada 2017/2018 (ADIDAS). Las camisetas para la temporada 2015/2016 del Rayo (RVM). Las camisetas del Atlético de Madrid tienen rayas rojas y blancas verticales. Pero no. Llorente, cuyo depósito de gasolina tiene más capacidad que el del resto, se dejó caer por esa zona de ataque inexplorada para él como si llevase jugando de mediapunta toda la vida. La Hoya Lorca lució esta camiseta durante la temporada 2013/14, por la cual se rebautizó al equipo como el ‘Brócoli mecánico’. El United, como ya hizo el Oporto en el arranque de esta Champions, se marchó con un empate. El Atlético logró un empate a cero esperanzador para la vuelta, pero se fue de Glasgow increpado, acusado de excesiva dureza.
Daniel Prodan, ex defensa central rumano del Atlético de Madrid en la década de los 90, ha fallecido este miércoles de un infarto mientras veía la televisión, según ha informado ‘El Transistor’ de Onda Cero. Del jamón pasamos al brócoli de Murcia. El CD Guijuelo sorprendió a sus aficionados con el peculiar diseño de la camiseta para esta temporada, basado en el producto estrella de la localidad: el jamón. El estreno fue en la temporada 56/57. 20 años después, en 1977, en la época de Kempes, el Valencia lució de nuevo este diseño. Un pequeño recado al recién llegado, que ya falló en su estreno en casa ante el Getafe. El equipo inglés, eso sí, viene de ganar sus últimos dos partidos ante el Brighton y el Leeds. Pero eso no es todo. 100% poliéster. Los uniformes del Atlético de Madrid están equipados con la tecnología Nike Dri-Fit para garantizar que el cuerpo se enfríe, protegido del calor y para garantizar un drenaje más rápido.
El sonido enlatado del público de San Mamés aún celebraba el zarpazo de Muniain, cuando Diego Costa, en su primera titularidad en LaLiga en ocho meses, se reconcilió consigo mismo. Muchos años después, en la 2004/2005, Nike la recuperó por primera vez. No llegó a debutar y estuvo dos años y medio lesionado. El FC Barcelona estrena patrocinador: la firma japonesa de venta on-line Rakuten se convierte en el principal patrocinador del equipo culé, acabando así con seis años de presencia de capital catarí en la camiseta azulgrana. La principal novedad es que las medias serán azules. La segunda indumentaria consta de camiseta amarilla con unas líneas azules en los laterales y pantalón azul oscuro, con medias amarillas. El Jefe de Estado de Guinea Ecuatorial, Teodoro Obiang, ha recibido una camiseta del Atlético de Madrid con su nombre, que le fue entregado en Malabo por el presidente del club rojiblanco, Enrique Cerezo. Saúl sobre la nueva indumentaria en el comunicado del club.