El caso es que en 1988, el inefable Jesús Gil y Gil, presidente del Atlético de Madrid, decide tirar la casa por la ventana para hacerse con los servicios de tan prometedor chico. La Fiorentina será, esta temporada, el primer equipo del mundo con cuatro uniformes de fuera de casa. En cuanto a la camiseta segunda, vuelve la senyera, aunque las cuatro barras sólo se verán en la espalda (a ver cómo se lo toma la UEFA, porque está prohibido que el dorsal vaya sobre rayas). En los 90, desembarcó el Ayuntamiento de Marbella como patrocinador (con las consecuencias que todos sabéis), excepto la campaña 96/97 (la de después del doblete), en la que el patrocinador fue otra empresa japonesa, esta de juguetes: Bandai. En Italia, destacamos que la Juventus, como el Atlético, estrena logotipo. Pero la mala suerte se ceba con Patri, ya que una lesión de peroné le impide seguir la progresión de estos jugadores y debutar con el primer equipo del Barça. A su lado, jugadores como Velamazán o Iván de la Peña auguran enormes éxitos al club catalán. Era una idea original, pero nadie pensó que lo fuera tanto como la primera que presentó el club.
En Florencia encontramos una curiosidad de la mano de la firma francesa Le Coq Sportif. Tras los años dorados de Umbro (2009-2013), la firma de Oregón pasó con más pena que gloria por la capital vizcaína, con diseños por lo general poco atractivos y basados en templates genéricos de la marca. En el Villarreal, equipo con muy poco margen de innovación, cabe fijarse en la segunda y tercera equipaciones. La primera es granate y la tercera es gris. Si el año pasado la polémica era el gris claro de la segunda equipación, este año lo que disgusta al hincha colchonero es que la primera camiseta no es rojiblanca del todo: en la espalda, es solo roja. La firma deportiva Kelme (también de Elche, por cierto), ha elegido una camiseta roja con una franja amarilla. Con cinco rayas rojas y cuatro blancas en la parte frontal, estas líneas continúan por las mangas y con la espalda predominantemente roja.
Apuestan, en principio, por el pantalón negro, aunque ya sabemos que eso puede variar en función de las necesidades. La segunda, celeste, es bastante más bonita, aunque no es excesivamente original (veremos más adelante en este artículo el mismo diseño, sólo que con otros colores). Creo que es un acierto total. El cuello de pico blanco (igual que el que llevaron entre 1982 y 1984) y la tonalidad de rojo son todo un acierto. En el Celta de Vigo, Adidas apuesta por una bonita equipación en la que el rojo cobra vida en cuello, mangas y logos. En el caso de los ‘dragoes’, por primera vez optan por el naranja como segunda equipación. Los medios le bautizan como ‘el Juvenil de Oro’. Esto es todo. Permaneced atentos, porque como os he dicho antes, iré actualizando sobre esta entrada las novedades que se presenten. Dos equipaciones que inmediatamente te llevan a la época dorada del Milan de los 80. Sin degradados, sin mangas monocromas… dignas de las camisetas de Gullit, van Basten o Baresi. En Portugal, destacar las segundas equipaciones de Benfica y Oporto. Quizá sean las del oso que trata de huir del nuevo escudo. Se trata de una camiseta compuesta por fotos de la ciudad, todas con un filtro que va del azul al rosa pasando por el morado.
El viola es el que usará en el Artemio Franchi, pero fuera, el uniforme podrá ser blanco, rojo, azul o verde. Evidentemente se mantienen los colores azul y grana, con la manga izquierda del primero y la derecha del segundo, pero los gráficos de la camiseta rompen con lo establecido hasta el momento, introduciendo motivos nuevos en la zona del pecho. A pesar de que en 1921, los madrileños dejaron de ser una sucursal del equipo bilbaíno, continuaron utilizando (hasta nuestros días) los colores rojiblancos que tanto los han caracterizado. Parte trasera de la camiseta del Atleti (Atlético de Madrid). Para mí, la camiseta de la Juve debe llevar siempre muchas rayas. En efecto, nueva camiseta atletico de madrid el Rayo lucirá la bandera arcoiris en apoyo al colectivo homosexual en su camiseta durante todo el año. La Cadena SER en Elche reveló hace unos días que el equipo ilicitano lucirá la bandera de España en un diseño que está siendo aplaudido y vilipendiado a partes iguales.
Cuando le gustó este artículo informativo y le gustaría recibir detalles sobre tercera equipacion atletico de madrid por favor visite nuestro sitio web.