Todo pasa ahora por batir a De Gea en Old Trafford. Obviamente es consciente de que su futuro en Madrid pasa por lo que sea capaz de decir sobre el césped en estos 11 partidos (ya 10) que restan de campeonato. Quizás esa fuera la mejor lectura rojiblanca para relativizar la desdicha de una igualada que ya no mancha el valor doble de los goles fuera de casa. La Fiorentina será, esta temporada, el primer equipo del mundo con cuatro uniformes de fuera de casa. Dicho y hecho, la indumentaria del equipo ha causado furor y no ha tardado en incendiar las redes sociales. Estuvo en las botas de Arias, cuando el Athletic ya andaba fundido, pero Simón se anticipó. Aguantando empujones, lanzando en velocidad al equipo y descubriendo huecos entre las líneas del Athletic por donde se trataban de asomarse tanto Costa como Yannick Carrasco. También es difícil de olvidar el modelo que lució el Athletic de Bilbao en la copa de la UEFA 2004/05, diseñada por el artista Darío Urzay. Curiosamente, la última vez que ocurrió fue en Mallorca, allá por septiembre, y con esa misma camiseta azul clarita.
Muchos años después, en la 2004/2005, Nike la recuperó por primera vez. No es la primera vez que el Barcelona rompe con la uniformidad de las franjas, pero en este caso, sigue sin funcionar (en mi opinión). El sonido enlatado del público de San Mamés aún celebraba el zarpazo de Muniain, cuando Diego Costa, en su primera titularidad en LaLiga en ocho meses, se reconcilió consigo mismo. Pero no. Llevaba ocho meses sin anotar, en otra dura temporada donde sólo llevaba dos goles hasta la fecha. El Atlético finalizó el encuentro con ocho jugadores al ser expulsados el propio Ayala, Panadero Díaz y Quique, que sustituyó a Gárate en el minuto 18 de la segunda mitad. No fue así. El 24 de abril la afición del Atlético reventó el recinto. Atlético Madrid, que habló de la posibilidad de que la Academia del Atlético Madrid podría formar a los niños guineoecuatorianos para que aprendan a practicar buen fútbol, y conozcan la realidad de este deporte fuera de sus fronteras.
Su etapa en el Atlético de Madrid finalizó con una venta al Rangers por este motivo y desde que dejó el club madrileño, en el que se ganó un puesto como titular, su carrera entró en declive. La Hoya Lorca lució esta camiseta durante la temporada 2013/14, por la cual se rebautizó al equipo como el ‘Brócoli mecánico’. Finalmente el equipo escocés se retractó y retiró la demanda. El problema llegó cuando los médicos del club escocés le detectaron una lesión que el Atlético no había comunicado. Se marcharon, también, preguntándose qué tenían que hacer este curso para obsequiarles con una victoria. Siguiendo con el leitmotiv de reivindicar los productos propios de la tierra, el Lugo presentó una indumentaria para la temporada 2014 que simulaba una cerveza, por supuesto, una Estrella Galicia. El ex internacional por Rumanía jugó una temporada y media en el conjunto ‘colchonero’, desde enero de 1997 hasta junio de 1998, nueva camiseta atletico de madrid pero antes militó en el Olimpia Satu Mare y el Steaua Bucarest. Camiseta del PSG para la temporada 2016/2017 (NIKE).
Hola amigos, como cada verano, os traigo un artículo en el que analizo las principales novedades que se presentan para la temporada 2016/2017 en cuanto a camisetas, tanto en España como en otras ligas. Como pero, indicar que en la camiseta negra no se respetan los colores tradicionales del escudo y se presenta en naranja. Todavía es el quinto futbolista que más veces ha lucido el escudo del Atlético. Antes de pisar su primera y única final de Copa de Europa, equipacion atletico de madrid 2022 el Atlético tuvo que librar el combate más duro de su escudo. El portal especializado FootyHeadlines publicó este viernes un adelanto de las equipaciones y la primera ha levantado las iras del hincha rojiblanco. El año pasado, un gran recuadro blanco rompía las franjas. El Atleti estrena este año escudo, tras el rediseño al que se ha sometido coincidiendo con el traslado a la Peineta. El Atlético ha presentado este año novedades también en sus otras equipaciones. En 1989, debuta con el Atlético Madrileño, hoy Atlético de Madrid B. Juega dos partidos y el filial desciende.